En Shoppiland hay miles de personas que les encantaría comprar alguna de tus prendas, es muy fácil, rápido y 100% seguro, ya sea nuevo o de segunda mano en Shoppiland lo vendes por que lo vendes.
Crea tu cuenta aquí mismo, no tiene costo, después descárgate la app y empieza a subir lo que quieres vender, ponle precio y ¡listo! en Shoppiland hay miles de chicas que les encantaría comprar lo que vendes, así que anímate es 100% seguro.
Nuestro equipo revisará lo que quieres vender y si cumple con nuestras políticas de calidad se publicará de inmediato, lo mejor de todo es que no nos quedamos con tus prendas y puedes administrarlas como tu quieras.
Miles chicas seguirán tu clóset, le pondrán likes a tus prendas y tendrás muchas ventas.
Simplemente tómale un foto con tu cel a lo que quieres vender, ponle precio y ¡listo! y además tus ventas quedan cubiertas por nuestra garantía.
Cuando hagas una venta, te generaremos una guía de paquetería sin costo para ti, nosotros nos encargamos de que llegue rápido y seguro a su destino, así no te arriesgas a entregar o enviar un artículo personalmente ya que contamos con servicio de recolección y en todo momento podrás seguir tu envío.
No más cargos extraños, cuando haces una venta tu dinero queda disponible al instante y tú decides cuánto y cuándo transferirlo a tu cuenta bancaria, en menos de 24 hrs. tu dinero estará depositado en tu cuenta bancaria.
Sin duda para muchas mujeres vender ropa de segunda mano es algo no muy común, sin embargo hoy en día está cada vez de moda incluir en tu outfit ropa de segunda mano, hay chicas que les encantaría tener una chamarra de marca o que está fuera de temporada, es decir justo esa chamarrita que tu ya no usas y que en algún momento terminarás regalando y perdiendo dinero, entonces ¿por qué no ganar un dinerito extra con todas esas prendas que de todas formas ya no vas a usar?.
El mundo avanza cada vez más rápido y de igual manera la industria de la moda consume miles de recursos naturales que no permiten darle un respiro a nuestro planeta y más aún con la llegada del Fast Fashion en donde comprar y tirar se puso de moda.
Lo malo es que esto está impactando de forma negativa a nuestro planeta además de que miles de personas que trabajan en la producción de ropa y artículos de moda son sometidas a trabajar en condiciones infrahumanas para llegar a estos altos volúmenes de producción. Bajo esta situación, nacen nuevas alternativas de consumo más responsables y amigables con el medio ambiente, así que vender ropa de segunda mano se ha convertido en un acto realmente revolucionario.
En Shoppiland creemos firmemente que dejar de comprar no es precisamente una solución, pero sí comprar de forma más inteligente. Por eso, aquí hablaremos sobre algunas ventajas, mitos y verdades acerca de la ropa de segunda como una alternativa mucho más responsable.
Seguramente te estarás preguntando ¿realmente alguien podría comprar lo que tengo en mi clóset?, y si, la respuesta es ¡Sí!
Miles de personas ya consideran que lo más importante es conseguir una prenda bonita y a buen precio no importa si es de segunda mano o nueva, además el mundo está cambiando y es importante entender que por encima de las cosas materiales y de nuestros deseos hay cosas más importantes que nos afectan a nivel masivo como el bienestar de planeta y las personas.
Ahora bien, a continuación te compartimos algunos facts que probablemente no conoces y que muestran una realidad que podemos cambiar por medio de nuevas alternativas como la venta de ropa de segunda mano.
En Shoppiland te ayudamos a crear tu propia tienda en línea sin que tengas que invertir ni un peso; posiblemente muchas veces te ha pasado por tu cabeza miles de formas de generar ingresos extra y justo aquí ponemos a tu disposición tecnología de punta, diseñada específicamente para que puedas abrir tu tienda de ropa de segunda mano o nueva en minutos.
Sabemos que comenzar un nuevo proyecto puede parecer complicado y hasta retador, pero no hay de que preocuparse por que en Shoppiland nos encargamos de todo por ti. Al crear tu cuenta en Shoppiland estás creando tu propia tienda en línea y podrás compartir el link de tu clóset con quien quieras en las redes sociales que quieras.
Una vez que te hayas decidido a abrir tu clóset de ropa de segunda mano en Shoppiland, el siguiente paso es seleccionar las prendas que vas a poner en venta, puedes vender ropa, zapatos, accesorios, bolsas, maquillajes, etc. sin embargo, recuerda que sólo puedes vender artículos para mujeres y niños.
Esmérate en que las prendas se vean super lindas en las fotos y además incluirles una muy buena descripción para que la gente que vea tus prendas no tenga dudas de lo que va a comprar.
Te recomendamos ampliamente descargar la app de Shoppiland ya que esto agilizará tu publicación y administración de las prendas que pones a la venta y además por que ahí te llegarán las notificaciones de las ventas que estás generando.
Recuerda que también puedes vender cosas nuevas, lo importante es que siempre ofrezcas un excelente servicio para tus compradoras, como por ejemplo: contestar a tiempo las dudas o preguntas que te hagan tus compradoras, cuidar que los precios sean razonables y sobre todo una vez que vendas algo, enviarlo lo más pronto posible.
Lo anterior garantiza que tu compradora te califique con 5 estrellas y que eso sea una excelente referencia para otras compradoras que se animarán a realizar compras de tus artículos.
Puedes subir las prendas y artículos que quieras, no hay limite, sin embargo para empezar te recomendamos elegir 10 prendas o artículos para que tu clóset se vaya viendo más completo, trata de hacer que los artículos que vendas resalten de forma atractiva en las fotos, te recomendamos ampliamente fotografiar tus artículos sobre un fondo de color sólido, si es blanco obtendrás mejores resultados.
Utiliza palabras atractivas en cada publicación que hagas y sobre todo asegúrate de que la descripción es lo suficientemente buena como para que una compradora decida realizar su compra en tu clóset.
Busca siempre que tu clóset en Shoppiland sea variado por ejemplo puedes escoger subir algunos vestidos, blazers, chamarras o bolsas en perfecto estado y que sean atractivas, así llegarán a tu clóset más personas y quedarán enganchadas.
Por otro lado, elige qué tipo de clóset vas a tener en Shoppiland, “Hay nenis" que venden marcas y productos más exclusivos, pero recuerda siempre ser congruente en los precios que le pones a tus prendas.
Hay chicas que prefieren apostarle a la cantidad de ropa que suben, lo cual no es mala idea siempre y cuando mantengas actualizadas tus prendas en la app, así que ya lo sabes, lo primero es conceptualizar tu clóset y decidir qué es lo que vas a vender.
Un buen aspecto de las prendas es la clave del éxito, en Shoppiland no aceptamos prendas sucias o con desgaste excesivo, de hecho esto es un punto muy importante y que requiere atención. No olvides que entre más cuides y procures a tus compradoras, hay mayor oportunidad de convertirlos en clientas leales.
Lava siempre las prendas que lo requieran antes de publicarlas, no las publiques arrugadas y asegúrate de que se vean y queden impecables. Si requieren una manita de gato, como coser un botón o un ojal, hazlo.
Otro punto muy importante es conocer bien la prenda que estás publicando, es decir, de qué tela es y sus medidas. Recuerda que la cinta métrica es tu mejor aliada. Además te recomendamos que además de dar la talla exacta, midas cada parte con precisión, como por ejemplo las medidas de: tiro, pretina, solapa, etc.
Al vender una prenda, Shoppiland asignará automáticamente una guía de paquetería que no tiene costo para ti, así que solo tendrás que imprimir la guía y pegarla al frente del paquete, una vez que tengas listo este paso, deberás llevarla a la sucursal de la paquetera que te fue asignada más cercana a tu domicilio.
En Shoppiland cuidamos mucho de tu seguridad por lo que no están permitidas las entregas físicas o directas con tu vendedora, y esto lo hacemos para evitar cualquier contratiempo o mala experiencia.
En fin… Ahora que ya sabes como generar un dinerito extra vendiendo ropa de segunda mano, no hay pretexto, te damos la bienvenida a Shoppiland y te deseamos ¡miles de ventas!